Noticies

10.11.2020

MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANÓNIMA

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

 

Por el Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Molins de Rei (Barcelona), Calle Miquel Torelló i Pagès, 25, Polígono Industrial El Pla, el día 16 de diciembre de 2.020, a las 18:00 horas, en primera Convocatoria, o al siguiente, 17 de diciembre de 2.020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

 

 

ORDEN DEL DIA

 

 

1.- Nombramiento, sustitución o reelección de los auditores de cuentas de la compañía

2.- Cese, nombramiento, sustitución o reelección de los miembros del Consejo de Administración

3.- Ratificación y aprobación, en su caso, de todas las operaciones financieras necesariamente realizadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19, inclusive las que actualmente se hallen en curso.

4.- Ruegos y preguntas.

5.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

 

Esta convocatoria se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 8º de los Estatutos Sociales conforme al cual: “Las juntas generales de accionistas podrán ser ordinarias o extraordinarias y habrán de ser convocadas por el órgano de administración de la sociedad. Es ordinaria la que, previa convocatoria, debe reunirse necesariamente dentro de los 6 primeros meses de cada ejercicio para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado.

 

Todas las demás juntas tendrán el carácter de extraordinarias y se celebrarán cuando las convoque el órgano de administración, siempre que lo estime conveniente a los intereses sociales o cuando lo solicite un número de accionistas titulares de, al menos, un 5% del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta, procediendo en la forma determinada en la legislación vigente.

 

La convocatoria, tanto para las juntas generales ordinarias como para las extraordinarias, se realizará mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad, o si no la hubiera, mediante cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción de la misma a todos los accionistas en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. Con carácter voluntario y adicional a esta última, podrá publicarse la convocatoria en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que este situado el domicilio social. (…)

 

 

En Molins de Rei, a 10 de noviembre de 2020, Don Jordi Priu Pont, Secretario del Consejo de Administración

27.01.2018

MMM abre Aluminium Parts

  • Grupo MMM adquiere la unidad productiva de Radiadores Nadal.
  • Objetivo de ampliar gama de productos y cartera de clientes
  • Especiazación en tubos para intercambiadores de calor
27.10.2017

MMM ESTABLECE NUEVA PLANTA EN MEXICO

  • Grupo MMM abre nueva planta de producción en el estado de Guanajuato, México.
  • Planta de 4.000 metros cuadrados.
  • Se espera que entre en producción en septiembre 2018
27.08.2017

Nueva ampliacion planta MMM Turda

  • Grupo MMM establece una nueva nave de 5.000m2 en Turda, Rumania.
  • Se asignará a nuevos proyectos ya adjudicados.