Pàgina d'inici Companyia NoticiesMMM ESTABLECE PLANTA EN MEXICO

Noticies

27.10.2017

La producción de automóviles en México ha estado disfrutando de un fuerte desarrollo en los últimos años gracias al impulso continuo y constante del mercado NAFTA y las buenas y sólidas perspectivas de crecimiento para el futuro. Como resultado, existe una gran demanda en este mercado de contar con proveedores competitivos y de alta calidad.

Considerando este gran potencial y luego de recibir solicitudes de sus principales clientes, MMM ha decidido establecer una unidad productiva en este país.

La nueva empresa se denominará MMM Autoparts Americas S.A. de C.V y estará ubicada en un polígono industrial de nueva creación en la ciudad de Silao, estado de Guanajuato.

Esta ubicación se decidió por su cercanía a los núcleos productivos de automoción en Puebla, Hermosillo, Toluca y Aguascalientes.


La planta de 4.000m2, que ya cuenta con piezas nominadas para producción en serie, estará en condiciones productivas en septiembre del 2018 y se dedicará principalmente a la fabricación de tubos motor (tubos de agua, de aceite, combustible y EGRs) entre otros.